NOSOTROS

¿Quienes Somos?

GRUPO BIOX, es una Empresa Peruana, dedicada a la importación, producción y comercialización de: Suplementos Nutricionales , Vitaminas y Minerales.

  • FABRICA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y NUTRICIONALES
  • FABRICA DE AGUA PURIFICADA.
  • RESTAURANT - COMIDA RAPIDA

Sobre Nosotros

GRUPO BIOX, es una Empresa Peruana, dedicada a la importación, producción y comercialización de: Suplementos Nutricionales , Vitaminas y Minerales.

Dedicacion

90

Experiencia

90

Servicio al Cliente

100

Es la responsabilidad que nuestra organización tiene con el medio ambiente en que se desenvuelve y con la sociedad de la que hace parte, se define como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social y económico.

Impulsamos a través de nuestra calidad en nuestros productos una cultura de bienestar y buena alimentación, generando conciencia de hábitos saludables.

Fomentado en un buen ambiente constructivo con una comunicación, orientados a una meta común con colaboración y compromiso se llega a los objetivos trazados por la compañía.

Honradez teniendo que haber conciencia del bien y un impulso de desarrollo personal, afirmando en lo mejor de nosotros mismos, que fortaleciendo el altruismo, la bondad y el respeto por los demás.

Es siendo íntegros y honestos, respetando a nuestra gente, consumidores, medio ambiente y nuestra comunidad con un trato respetuoso y comunicándonos de manera clara.

Si ha de ser que sea de mí; expresa siendo comprometido midiendo, reconociendo y haciéndose cargo de sus propias acciones.

13
+

Productos Diferentes

7
+

Años en el Mercado

8
k

Clientes Satisfechos

NUESTROS VALORES

Transformar, inspirar y empoderar a las personas, mediante nuestros productos y servicios, proporcionando a nuestro público las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida.

MISIÓN

Ser la mejor organización de producción de bienestar para la región sur el mundo, ofreciendo una propuesta única de Salud Verdadera, cuyo concepto engloba la Salud Física, Salud Financiera y Salud Emocional.

VISIÓN